Ha sido hace varios días, pero no es que nos hayamos olvidado de algún campeonato, es que con tanto lío del famoso virus, y todas las medidas y decisiones que hemos tenido que tomar, no hemos tenido tiempo de hablar del campeonato de España Máster individual y por equipos, celebrado hace dos fines de semana en Jerez de la Frontera.

Rafael de Andrés del club Aranda Corre, fue uno de los atletas de Castilla y León más destacados, llevándose la medalla de oro en la cateogría M60 con un tiempo de 20:36 minutos.

A nivel individual, tres atletas del Vino de Toro Caja Rural se subieron al podio, Silvino Evaristo Ramos también conseguía la medalla de oro, lo hacía en M50 con un tiempo de 18:54, misma categoría que su compañero Miguel Ángel Bocos, que conseguía la plata con 18:58, mientras que Ricardo Mayordomo era tercero en categoría M45 con 18:41.

El Vino de Toro, consiguió un total de 5 podios más, todos ellos por equipos, desde la categoría M40 hasta la M60, ambas incluidos.

En categoría M40, José San Matías, Jesús Galache, Christian López, David Gamarra, y José Ángel Rabadán, se colgaban la medalla de plata. Mientras que los atletas M45 conseguían el bronce con Ricardo Mayordomo a la cabeza, seguido de Juan Pablo García, Roberto Peral, Javier Sanz, Miguel Rubio, y Francisco Javier Mendo, también repetían el mismo puesto de podio los M55, con los atletas Jesús Ramón García, Manuel Álvarez, y Domingo Crespo De Pedro

Y por último, en las categorías M50 y M60, los atletas del Vino de Toro se subieron a lo más alto del podio. En M50, Silvino Evaristo López, Miguel Ángel Bocos, José Antonio Revilla, Jesús Ángel Macho, y Juan José Cabalero, fueron los que se colgaron el oro, y en M60, lo consiguieron Rafael De Andrés, Jesús Manuel Manrique, José Antonio Velasco, Juan Antonio Verdugo.