A todos resulta extraño un 23 de Abril sin que la Fiesta de Villalar sea la protagonista, pero el maldito coronavirus ha pasado el testigo de Los Comuneros a los héroes de hoy, todos los sanitarios que están luchado en primera línea.

La Cadena SER, en este Día de la Comunidad, ha querido premiar de forma simbólica a todos los sanitarios, y, a propuesta de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en la persona de José Antonio Panera, destacado miembro, también, de la familia del atletismo de  Castilla  y León.

Panera, como es conocido por todos, nacido en León, con estancia como atleta en el CAEP de Soria, residente en Salamanca, y con licencia por un club de Valladolid, está, desde mediados de marzo, como médico en la primera línea de batalla en el Hospital Santa Barbara, de  Soria.

Seguro que el atletismo de Castilla y León tiene, luchando denodadamente contra esta pandemia, a  más médicos, enfermeros y otro personal sanitario, para todos ellos, el agradecimiento sincero de los deportistas  de la Comunidad.

ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO PANERA

Comparte este/a entrada