Con la videoconferencia celebrada ayer, con la asistencia de ocho Delegados Provinciales, y Luis A. Cueto representado a la Delegación de León, y, por parte de la Federación, Gerardo García, Presidente, y Félix de la Fuente, Director Técnico, sigue la actividad telemática, con la vista puesta en esa posible reanudación de la actividad, a la vista de las disposiciones que va trasmitiendo el Consejo de Ministros.

Gerardo García puso en conocimiento de los Delegados las reuniones que ha venido manteniendo , tanto con la Dirección General de Deportes como con la Federación Española de Atletismo, y de las actividades de la AEDECYL en favor de las federaciones deportivas de Castilla y León.

Cada Delegado expuso la situación en su ámbito geográfico, tanto en instalaciones deportivas como de los planteamientos de Ayuntamientos y diputaciones, exponiendo también algunas iniciativas que van surgiendo en cada provincia.

Era difícil hablar de futuro ante la incertidumbre, pero surgieron interesantes ideas para reanudar la actividad competitiva a nivel local, incluso con pruebas que reúnan a provincias limítrofes.