• Calendario Autonómico y presupuesto 2020, temas destacados.

De forma telemática, hoy se reúne la Junta Directiva de la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la vuelta puesta en la reanudación de toda la actividad competitiva, con menos de un mes a la primera prueba prevista, aunque todo está referido a la evolución de la pandemia y a la normativa de las autoridades sanitarias,

Se revisará el Calendario de la RFEA, con estudio de la posible asistencia a los Campeonatos de España por Federaciones.

A nivel Autonómico, la reunión de Responsables Regionales del pasado martes ha elaborado un calendario, ahora sometido a la opinión de la junta Directiva, y que comenzará el 11 de Julio, con hasta diez controles y la práctica totalidad de los Autonómicos no celebrados por la Covid-19.

También se trazará un plan de actividades de Perfeccionamiento y de Tecnificación, tras las dolorosas e imperativas suspensiones de la concentración de Gandía y del Campus de Santoña, y si la situación sanitaria lo permite, habrá concentraciones desde octubre a diciembre.

Por último, el presupuesto 2020 va a tener una obligada reducción, que se espera sea la menor posible si la Junta de Castilla y León mantiene las subvenciones prometidas.