La Armuña es una comarca ubicada en el noreste de Salamanca, famosa por sus lentejas… y ahora también por un dinámico y ejemplar club de atletismo.

La Armuña está cercana a los 30.000 habitantes, repartida con desigual densidad de población, y ahora este club, impulsado por un legendario atleta, el mundialista en 3000 metros obstáculos, Ramiro Morán, se está haciendo un hueco entre los grandes del atletismo de Castilla y León.

Con ocasión del final del curso escolar, el Club Deportivo La Armuña ha repartido sus tradicionales Diplomas, para todos los atletas, y también ha tenido distinción para la Federación de Atletismo de Castilla y León y para la Delegación de Atletismo de Salamanca.

Desde esta Federación, se agradece este Diploma, máxime cuando procede de todo un referente en el atletismo de la Comunidad, los integrantes del Club Deportivo la Armuña están siempre prestos a colaborar en lo que sea preciso, tanto en las competiciones, en especial en la pista cubierta de Salamanca, como en causas benéficas y solidarias.

Comparte este/a entrada