Tras la victoria de Castilla y León el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Federaciones Absolutas, el atletismo de Castilla y León sigue cosechando medallas en los campeonatos de España que se están disputando, como el de este fin de semana, en Sevilla, donde los atletas Sub 23 conseguían doce medallas en el Campeonato de España.

Los oros fueron para Ángela García (ULE Sprint Atletismo) dando la sorpresa en los 400 metros lisos, Águeda Muñoz (Segovia) en el 800 ganaba tirando toda la carrera en primera posición, Mónica Borraz (León) en Peso y Marina Peña (Burgos) en los 10.000 metros marcha.

La plata la conseguirían Álvaro Lastra (Puentecillas Palencia) y Laura Martín (C.A. Valladolid) en altura, María Cisneros (ULE Sprint Atletismo) en los 100 lisos, y Eva Santidrián (Burgos) en los 200 metros.

La medalla de bronce sería para  Rubén Matas (At. Salamanca) en lanzamiento de disco, Carmen Viciosa (At. Isaac Viciosa), en 3000 obstáculos, Cristina Ruiz (Burgos) en los 5000 metros, y cerrando el medallero, el bronce del relevo de mujeres 4×100 del ULE Sprint Atletismo León, con Raquel Bertolo, Alicia Recio, Ángela García y María Cisneros.

MEDALLERO