En las pistas de San Amaro, en Burgos, se celebró el campeonato de Castilla y León por clubes absolutos, en esta ocasión con horarios separados para cumplir con las medidas de seguridad y aforo, compitiendo las mujeres por la mañana y los hombres por la tarde

En categoría femenina, el Club Atletismo Valladolid ganó el campeonato con 136 puntos, en una bonita y reñida lucha hasta los relevos con el Image FDR, que competía en casa, y que terminó en segunda posición con 130 puntos. En tercera posición acabó el otro equipo local, el Universidad de Burgos con 103.5 puntos.

En hombres, el Atletismo Numantino fue el claro vencedor con un total de 124 puntos, por delante del Aranda Granja D Chico que terminó con 109 puntos, mientras que la tercera posición, también fue para los locales del Universidad de Burgos con 85 puntos.

Una lastima los confinamientos de León y Palencia, que no permitieron viajar a otros equipos como el Puentecillas Palencia, ya que habrían estado luchando por un puesto del podio en ambas categorías, como ya demostraron años anteriores.

RESULTADOS COMPLETOS

Comparte este/a entrada