Grandísimo resultado de las atletas burgalesas del Image FDR en el campeonato de España sub 20 por equipos, donde han logrado ser cuartas de España con un total de 60 puntos, a tan solo dos del podio.

A pesar de haberse quedado a las puertas del podio, es un resultado muy bueno para el club burgalés viendo a los equipos participantes, y es que los clubes que coparon el podio fueron el Playas de Castellón, el Cueva de Nerja, y la A.D. Maratón de Madrid, clubes muy potentes a nivel Nacional en todas las categorías.

A nivel individual, destacar la victorias de Candela Lucía Esteban en lanzamiento de disco con 33.34 metros, al igual que los segundos puestos de Lucía Carrillo en los 200 metros, con un tiempo de 25.06, y de Iris Santamaría en los 400 lisos con 59,84.

Las atletas que consiguieron la tercera posición en sus pruebas, fueron Mencía Martín en jabalina, con un mejor lanzamiento de 30.65 metros, Ana Méndez en triple con un salto de 11.33, y Pilar Moreno en los 2000 obstáculos con un registro de 7:28.94.

RESULTADOS COMPLETOS