Tras un año atípico en el que las Ligas Nacionales se han visto afectadas sin jornadas de ascenso o descenso, el año que viene, si la pandemia lo permite se celebrarán con normalidad, donde los cinco equipos de Castilla y León clasificados y tras haber confirmado su participación, pelearán por terminar lo más arriba posible de la clasificación.

El Atletismo Numantino luchará por estar lo más cerca posible del podio en División de Honor, como ya ha demostrado años anteriores, codeándose con los equipos más potentes del panorama Nacional.

En categoría femenina, también en División de Honor y ascendidos en 2019, el Universidad de León Sprint Atletismo y el Club Atletismo Valladolid, seguramente compitan en más de una jornada juntas, ambos equipos pelearán por no bajar a Primera División.

El club vallisoletano también estará el año que viene en Primera División masculina, siendo el único club de Castilla y León con ambas categorías en Ligas Nacionales. El CAV probablemente compita alguna jornada junto al otro club de la Comunidad, el Atlético Salamanca, que intentará volver a la máxima categoría.

EQUIPOS PARTICIPANTES