• Campeonato de Castilla y León de Marcha de invierno en Toro.
  • Cinco Aulas Activas del PNTD en Valladolid.

Intenso fin de semana en Castilla y León a pesar de todas las dificultades que hay ahora mismo debido a las restricciones por la pandemia.

La Federación de Atletismo de Castilla y León sigue realizando campeonatos y empieza con las jornadas de perfeccionamiento para atletas y entrenadores, con todas las medidas de higiene para evitar contagios.

En Toro, se va a disputar el Campeonato Autonómico de marcha en pista, tanto individual como por clubes, un campeonato que será especial, ya que se va a realizar un homenaje a Jordi Llopart, fallecido hace pocos días, que tanto ayudó a la Federación de Castilla y León y a los atletas, ya que muchos se iniciaron en esta especialidad gracias a él.

Mientras que en Valladolid, se realizarán cinco jornadas de perfeccionamiento del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFEA, tres el sábado (Altura, pértiga, y pruebas combinadas), y dos el domingo (Vallas, y lanzamiento de peso). Estas serán las primeras Aulas Activas de un total de 16 en lo que queda de año, todo un logro viendo las dificultades en las que vivimos actualmente para realizar cualquier tipo de actividad.