Gran éxito en las cinco primeras jornadas de tecnificación organizadas por esta Federación conjuntamente con el PNTD de la Real Federación Española de Atletismo, con cerca de una cuarentena de atletas participantes repartidos en todas las jornadas, más los entrenadores, que también aprendieron de los ponentes invitados.

El sábado Javier Navas, veterano en estas Aulas Activas con la Federación de Atletismo de Castilla y León, fue el encargado de dar sus conocimientos de pértiga a los atletas. Antonio Cid fue el ponente de los atletas de salto de altura, y Miguel González se encargo de los combineros, con un rápido repaso a todas las pruebas de esta dura especialidad, con la presencia de la nueva Responsable de este sector, la segoviana Leyre Sánchez, joven pero ya veterana con nosotros.

Mientras que el domingo, para los vallistas tuvimos la presencia de Jorge Marín y la nueva Responsable de vallas, la burgalesa Karina Novoa, y de Jorge Gras, que se encargó de los aletas de peso, junto a Daniel Pardo, reciente medallista nacional absoluto en esta disciplina y adjunto de Víctor Rubio en el sector de lanzamientos.

Este fin de semana tendremos otras cuatro Aulas Activas, de nuevo para saltadores, esta vez con con las pruebas de longitud el sábado, y de triple salto el domingo, y para los atletas de medio fondo y fondo, ambas el sábado.