Fin de semana muy activo en Castilla y León con nada más y nada menos que siete Aulas Activas realizadas por la Federación de Castilla y León, conjuntamente con el PNTD de la Real Federación Española de Atletismo.

Cuatro jornadas fueron en León, aprovechando el Centro de Alto Rendimiento, lanzamiento de disco, martillo, y dos de jabalinas, y en el CEAR de Río Esgueva en Valladolid, se realizaron las jornadas de marcha y dos de relevos.

En León, bajo el mando del Responsable de lanzamientos, Víctor Rubio, los asistentes pudieron disfrutar de una charla y una sesión practica de los entrenadores de la RFEA, Juan Vicente Escolano (Disco y Martillo), y Raimundo Fernández en las de jabalina.

Mientras que en Valladolid, con los responsables de marcha (Sebas Díez), y de velocidad (Alberto Menéndez), se celebraron las aulas activas con los ponentes Mikel Odriozola en marcha, y Víctor Alberca y Antonio Lorenzo en relevos.

Contando estás últimas jornadas, la Federación de Castilla y León ha organizado un total de 16 Aulas Activas, con diferentes atletas de todas las provincias de la Comunidad, y se espera realizar aún más antes de que termine el año.