Hoy se van a celebrar las últimas Aulas Activas de este año, por la mañana se están celebrando las de lanzamiento de disco en León, y las de vallas y salto de longitud para atletas sub 14 en Palencia, y por la tarde también en Palencia, será turno para los sub 14 en el salto de altura.

En León, bajo el mando de Víctor Rubio, y con el mirandés Enrique Fernandez como invitado, ambos con varias medallas de sus atletas a sus espaldas, están mostrando sus conocimientos sobre el sector a los atletas participantes en esta jornada.

En Palencia, la nueva Responsable de vallas, Karina Novoa, está junto a su adjunto Javier Sagredo, y un invitado especial, el asturiano Ángel Solís, responsable de velocidad y vallas de la Federación Asturiana.

Mientras que Elena Caballero, adjunta del sector de Saltos, se encarga de los atletas sub 14, con el Aula Activa de salto de longitud por la mañana, y de altura por la tarde, para terminar con la veintena de Jornadas realizadas en cinco días, todo un récord de tiempo y organización entre los integrantes del nuevo Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

 

Comparte este/a entrada