En el Ayuntamiento de Valladolid, se ha realizado la presentación de XXXIII Cross Internacional de Valladolid, que se realiza conjuntamente con el campeonato de Castilla y León de campo a través, tanto individual como por clubes.

Va a ser una de las pocas competiciones que no sufrirá la cancelación en ningún año debido a la pandemia del COVID-19, además, será el primer Cross después de casi un año de inactividad en esta especialidad, ya que desde marzo, no se ha celebrado ninguna prueba de este tipo en España.

Este año competirán los atletas en categoría sub 14 hasta absoluta, y lo harán el domingo 7 de febrero en el prestigioso circuito de La Cañada Real, donde tantos años se lleva realizando esta competición. Se celebrará sin público y con protocolos estrictos para garantizar que el deporte al aire libre puede convivir con la pandemia.

En la foto aparecen Juan Antonio González, Responsable y coordinador del cross, Gerardo García, Presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León, y Alberto Bustos, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.