Por segundo año consecutivo, el Atletismo Numantino, ha logrado subir al podio en el Campeonato de España de Clubes en pista cubierta, llevándose el bronce con 46 puntos, superando al Fent Cami Mislata, la Real Sociedad, y la Agrupación de Cataluña, y quedándose solo por detrás del F.C. Barcelona y el Playas de Castellón, demostrando estar entre los mejores clubes Nacionales.

A nivel individual, destacados varios atletas de Castilla y León, como Daniel Quero, que vencía en su serie de los 200 lisos con un tiempo de 22.13, y terminaba segundo de la prueba.

Raúl Celada lograba la tercera posición en los 3000 lisos con un registro de 8:08.44, misma posición que Lorenzo Martínez en el salto con pértiga, con una mejor tentativa de 4.90 metros.

Luis Manuel Ramirez, esta vez en el lanzamiento de peso, se iba hasta los 16.58 metros para ser cuarto, por delante de Daniel Pardo, este año en las filas de la Real Sociedad, que esta vez se quedó en 16.12 metros.

También cuartos, terminó el relevo 4×400 con los castellanoleoneses Daniel Quero, Diego Santidrián, y Saúl Martínez, realizando un tiempo de 3:20.68.

Nuestro mejor combinero, Mario Arancón, no tenía su mejor día, aún así lograba saltar 6.46 para ser quinto en el salto de longitud.