Extraordinaria la atleta leonesa Inés Venero, logrando ser tercera en el campeonato de España absoluto de lanzamientos largos de invierno, celebrado en el Montijo, Badajoz.

Inés, llegaba con la tercera mejor marca y no fallaba, llevando el disco de 1 kg hasta los 47.70 metros en un concurso muy regular con cinco lanzamientos por encima de los 40 metros.

Cerca de esa medalla se quedaba Pablo Costas del Atletismo Numantino, terminando en una agridulce cuarta posición con un mejor lanzamiento de 68.69 metros, a tan solo 26 centímetros del podio.

Nuestros discóbolos no tenían su mejor día y este año no podía pelear por un puesto del podio. El vallisoletano Diego Casas se quedaba en 55.80 metros, que le valían para ser sexto. Justo detrás de Diego, Luis Manuel Ramirez del Numantino, era séptimo con 54.14 metros, y Alejandro Vielva de León, terminaba en novena posición con un lanzamiento de 54.26 metros.

En la misma posición terminó Jaime Manrique del Venta Magullo Segovia en el martillo, noveno con un mejor intento de 51.56 metros.

RESULTADOS COMPLETOS