OROS PARA ESTELA NAVASCUÉS EN CATEGORÍA F40, JUAN PABLO GARCÍA EN M50, Y RAFAÉL DE ANDRÉS EN M60

EL VINO DE TORO CAMPEÓN DE ESPAÑA POR EQUIPOS EN F40, M50 y M60

Gran jornada para el atletismo Máster la que se ha vivido en Almodovar del Rio (Córdoba), donde varios los atletas de Castilla y León se desplazaron hasta allí para competir en el campeonato de España Máster de campo a través, logrando un total de quince podios.

A nivel individual, la soriana Estela Navascués ganaba en categoría F40, misma posición que Juan Pablo García (Vino de Toro) en M50, y Rafael de Andrés (Aranda Corre) en M60, compartiendo podio junto a Ernesto Renuncia (Universidad de Burgos), segundo, y Jesús Manuel Manrique (Vino de Toro), que fue tercero.

También lograban una medalla Verónica Sánchez del club toresano, segunda en F45, misma posición que Mariano Serna (Puente Romanillos) en M70. Y dos terceros puestos conseguidos por Alejandro Martínez (Ponferrada) en M35, y José Antonio Arias (Venta Magullo) en M75.

Por Clubes hubo un claro destacado, el Vino de Toro, que logró ser el equipo más destacado de todo el campeonato, con tres oros y una plata.

Victorias en categorías F40, con la ya mencionada Verónica Sánchez, junto a María Elena Calvete, Lourdes Lobato, y Lucía Jerez, en M50 Con Juan Pablo García que se llevaba el segundo oro el mismo día, Silvino López, Miguel Ángel Bocos, y Juan José Caballero, y en M60 Con Rafael de Andrés, también dos oros contando el individual, Jesús Manuel Manrique, Mariano Burgos, y José Antonio Velasco.

El Vino de Toro se llevó otra medalla más, esta vez de plata en categoría M55, con los atletas Jesús Ramos García, Jesús Ángel Izquierdo y Manuel Álvarez.

Las otras dos medallas por equipos las lograba el Atletismo La Bañeza, bronces en M35 con Alejandro Martínez, Jorge Rodríguez y Leandro Blanco, y en M40 con Alberto González, Santiago Mezquita, Hugo Turiendo, y Aaron Doherty.

RESULTADOS INDIVIDUALES

RESULTADO POR CLUBES

 

Comparte este/a entrada