No es bueno dormirse en los laureles, y complementando la sensacional temporada de invierno del atletismo de Castilla y León, hoy comienzan las actividades de Semana Santa del Área de Tecnificación y Promoción, que dirige Ana Pérez Carnicero, un total de 25 jornadas distribuidas por toda la Comunidad.

En Aranda de Duero, en su renovada y magnífica pista, están concentrados los marchadores, 16 atletas y 4 técnicos, con Sebas Díez, Pedro Movillo, Paula Carranza y Virginia Martín, con un invitado de excepción, José Antonio Quintana, un magnífico entrenador madrileño, con grandes atletas de la especialidad en su grupo.

En León, en el CAR, van a entrenar los lanzadores de peso, diez, con dos profesores de postín, ambos leoneses, grandes lanzadores de peso también, y muy jóvenes, Daniel Pardo y Mónica Borraz.

Y en el CEAR Río Esgueva, los lanzadores de jabalina, once, y al frente Victor Rubio, el responsable regional, experto, sobre todo, en esta disciplina, en la que consiguió grandes registros.

Comparte este/a entrada