Claro dominio del Puentecillas Palencia en el campeonato Autonómico de clubes sub 16 y sub 20, con cuatro oros de cuatro posibles, en una jornada larga pero entretenida, donde se respetaron todas las medidas de seguridad y cumpliendo las normas de competición, con un gran trabajo de la Delegación burgalesa, de la Federación de Castilla y León, y de todos los clubes participantes.

En mujeres sub 16, victoria de las palentinas con 82 puntos, sobre el Aranda Granja de Chico con 74 puntos, segundo, y el Image FDR de Burgos, tercero con 69 puntos. Victoria más amplia en categoría masculina, donde el equipo palentino ganaba con un total de 84 puntos por los 67 del Image FDR que fue segundo, y el Atlético Salamanca tercero con 64.

En sub 20, también victorias indiscutibles para los palentinos, en mujeres con un total de 97 puntos, seguidas de las atletas del Image FDR con 86,5, y terceras el Universidad de León con 75 puntos. En hombres el Puentecillas ganaba con 93 puntos, por delante de un reñido duelo entre el Universidad de León con 77.5, y el Aranda Granja de Chico con 77 puntos.

A nivel individual, una atleta muy destacada, Lucía Carrillo del Image FDR, realizaba una gran marca en los 100 lisos, mejorando en esta prueba hasta los 11.75 segundos, consiguiendo además la marca mínima para el campeonato de Europa sub 20 de este verano.

RESULTADOS SUB 16

RESULTADOS SUB 20

Comparte este/a entrada