Palencia y Valladolid han sido las sedes donde se han realizado las 8 jornadas que ha habido desde el domingo hasta el martes.

Empezamos con el Trail, una especialidad que está comenzando a darse a conocer en Castilla y León gracias a Francisco Caballero, que junto a su pupilo Guillermo Acosta, dieron una jornada para una treintena de atletas en las cuestas del Monte el Viejo, lugar donde se va a celebrar el campeonato Autonómico la semana que viene, concretamente el 10 de abril.

Ya en Valladolid, fue turno para los y las atletas de pruebas combinadas, en esta ocasión en categorías sub 20, sub 18, y sub 16, de nuevo de la mano de Miguel González, entrenador de combinadas en el CAR de León, junto a nuestra Responsable del sector, Leyre Sánchez.

Y mucha participación de mediofondistas y fondistas, con casi un centenar de atletas, repartidos en cinco jornadas y separados por grupos reducidos, disfrutaron de un día primaveral de entrenamiento bajo las órdenes de Juan Antonio González, Santiago de la Parte, José Vallejo, Isaac Viciosa, Lucio Rodríguez, y Josué Aldudo, grandes entrenadores de estas especialidades en nuestra Comunidad.

Este fin de semana, será turno para atletas más jóvenes, saltos para los sub 14 en Valladolid, y combinadas para los sub 12 en Palencia, donde habrá muchos atletas que se estrenen en actividades con esta Federación.