Alta participación en el campeonato de Castilla y León de Trial de Promoción, donde se esta viendo el claro crecimiento en esta nueva modalidad en el Atletismo.

Empezando por los medallistas sub 20, podio completo para el Puentecillas Palencia, con Adrián Robles campeón, Mossa Braouch segundo, y Marcos López tercero, mientras que en mujeres, la victoria fue para Claudia Corral del Sporting Segovia seguida de Sofia Villafañe del Club Atletismo Valladolid.

Eduardo Hernández del Sporting Segovia, Manuel Martín, y Álvaro Monfort, ambos del CD Ecosport, ocuparon las tres posiciones de podio sub 18 masculino, y en mujeres, se llevaban una medalla Elena Garrote del Club Atletismo Valladolid, Silvia García, y Manuela Montes del Puentecillas Palencia.

En categoría sub 16, victoria para otra atleta del Puentecillas, Inés López, seguida de Lucía González del VelSalamanca y Yara López del Sporting Segovia. En hombres, primer puesto para Kuma Samuel Barrios del VelSalamanca, por delante de Keno García del Club Atletismo Valladolid y Alejandro Domingo del Sporting Segovia.

Y en la categoría mas pequeña que participaba, los atletas sub 14, dos atletas del Sporting eran primero y segundo, Adrián Muñoz y Adrián Vázquez, mientras que la tercera posición fue para Mateo Haro del CD Ecosport, y en féminas, victoria para Laila Cariñanos del Valle de Mena, seguida de Laila Muñoz del Atletaria Isaac Viciosa y de Emma Martín del Puentecillas.

RESULTADOS COMPLETOS

FOTOS DE FRAN CABALLERO