ATLETISMO NUMANTINO EN HOMBRES, Y UNIVERSIDAD DE LEÓN SPRINT Y CLUB ATLETISMO VALLADOLID EN MUJERES, EN DIVISIÓN DE HONOR

ATLÉTICO SALAMANCA Y CLUB ATLETISMO VALLADOLID, EN PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Mucha participación de nuestra Comunidad en la primera jornada de Liga Nacional, donde a la mayoría les toca viajar muchos kilómetros para el primer enfrentamiento.

El Atletismo Numantino, claro favorito en la lucha por los 3 primeros puestos de División de Honor, viaja a Valencia para enfrentarse a priori, contra el favorito, el Fent Cami Mislata, junto al Unicaja Jaén, y la Agrupación de Catalunya, y buscará conseguir el primer puesto, lo que sería un gran paso para lograr el podio en División de Honor.

A Zaragoza se desplaza el Universidad de León Sprint Atletismo, y competirá contra uno de los favoritos al título, el Playas de Castellón, también estarán el Alcampo Scorpio 71 de Zaragoza, y la Agrupación Deportiva Maratón de Madrid.

El equipo femenino del Club Atletismo Valladolid, viaja hasta Andújar, en Jaén, para enfrentarse con el claro favorito al título, el Valencia Club Atletismo, el Unicaja Jaén, y el Cueva de Nerja. Tanto las vallisoletanas como las leonesas tratarán de conseguir un tercer puesto que les ayudaría mucho en su lucha por la permanencia en División de Honor.

En Primera División masculina, el Atletismo Salamanca compite en casa, y se enfrenta al Celta de Viga, el Universidad de Oviedo, y el Atlético San Sebastián, mientras que el Club Atletismo Valladolid, viaja a Villafranca de los Barros, en Badajoz para enfrentarse al Atletismo Alcorcón, el CAPEX de Extremadura y el Bahía Algeciras.