Tres atletas de Castilla y León vestirán la camiseta de la selección española, Diego Casas en disco, Mónica Borraz en peso, y Pablo Costas en jabalina, y lo harán el ocho y nueve de mayo en el Copa de Europa de Lanzamientos, en la ciudad de Split, en Croacia.

A pesar de lanzar cada uno un artefacto diferente, los tres atletas tienen varias cosas en común, como que los tres atletas están en categoría sub 23, entrenan en el CAR de León, y lo hacen bajo las órdenes del mismo entrenador, Víctor Rubio, responsable de lanzamientos de Castilla y León, que también asiste con la expedición española.

El vallisoletano de origen, Diego Casas, se estrena como internacional en este campeonato, y aunque ya logró la marca mínima el año pasado, no pudo competir ya que no se celebró el campeonato por la pandemia.

Mientras que los leoneses Mónica y Pablo, vuelven a la internacionalidad tras hacerlo en categorías menores años anteriores.

Asisten un total de 19 atletas españoles, siendo Casilla y León, la Comunidad que más atletas aporta junto a Cataluña, también con tres lanzadores.