ATLETISMO NUMANTINO SEXTOS DE ESPAÑA

UNIVERSIDAD DE LEÓN UNDÉCIMAS DE ESPAÑA, SE MANTIENEN EN DIVISIÓN DE HONOR

Buenos resultados de los Clubes castellanoleoneses en la última jornada de Liga Nacional, donde se jugaban el título o la permanencia.

El Atletismo Numantino, único equipo clasificado entre los ocho mejores de España, se metió en la lucha por el podio, pero finalmente se tuvo que conformar con una gran sexta posición, colocándoles un año más entre los mejores equipos del país.

Los sorianos finalizaron con un total de 68 puntos, por delante del Unicaja Jaén y Scorpio zaragozano, siendo superados por los poderosos Playas de Castellón, F. C. Barcelona, Real Sociedad, que ocuparon las posiciones de podio, y Fent Cami y Cueva de Nerja, cuarto y quinto clasificado.

En División de Honor femenina, el Universidad de León logró mantenerse sin problemas en la máxima categoría Nacional, siendo terceras en la final de permanencia con 92 puntos y medio, por delante del Super Amara, la A. A. de Cataluña, el Hospitalet, la A. D. Maratón madrileña, y el Club Atletismo Valladolid que terminaba con 72 puntos y el año que viene estará en Primera División.

En la Primera División masculina, también se mantuvo sin problemas el Atlético Salamanca, ganando la final de permanencia con una suma de 111 puntos, mientras el Club Atletismo Valladolid terminó en séptima posición con 78 puntos empatado con el sexto clasificado, por lo que también descienden de categoría.

Ya el domingo en Segunda división, Las Celtíberas cumplían todos los pronósticos y ganaban la jornada con autoridad consiguiendo 112 puntos y el año que viene serán equipo de Primera División, muy cerca se quedo el Image FDR de Burgos de subir también a Primera junto a las sorianas, pero terminaron terceras con 100 puntos a sólo un punto del segundo puesto.

CLASIFICACIÓN  DH MASCULINA

CLASIFICACIÓN DH FEMENINA

CLASIFICACIÓN 1ª MASCULINA