Desde las 10.00 de la mañana del viernes, y hasta las 14.00 horas del domingo, se va a disputar en Málaga el Campeonato de España Máster al Aire Libre, con casi el doble de inscritos que en 2020, y donde Castilla y León contará con ciento doce participantes.

La competición se desarrollará con un extenso programa de cinco jornadas, donde nuestros atletas veteranos pelearán por estar en lo más alto del podio, unos, y todos, por superar sus marcas personales y pasar un largo fin de semana de deporte, salud y convivencia

Entre los más destacados de Castilla y León figuran atletas como Alberto Fernández(200 m.l.) del Vino de Toro, Andrés Vaquero (400 m.l.) del E. Montemayor, Mariano Serna (800 m.l.) del P. Romanillos, Raúl Quero (vallas altas y bajas) del AMA, Guillermo García (5000 m.l.) del C.A. Fisiorama, José Antonio Velasco (2000 obst.) del Vino de Toro, Oscar Acebes (altura) del At. Numantino, Álvaro Pérez (longitud) del C.D. Capiscol, y en los lanzamientos estarían José Ignacio de la Calle (peso/disco) del C.A. Joaquín Blume, junto con Julio Calvo del C.A. Valladolid, y en la jabalina estaría Emilio Méndez de la Universidad de Burgos.

En mujeres entre otras, destacan Carolina García (100/200 m.l.) del C.A. Valladolid, Pilar García (800 m.l.) del C.A. Peñaranda, Elisa Hernández (1500 m.l.) del C.D. Capiscol,  Carolina Capdevila (5000 m.l.) del ULE Sprint Atletismo, su compañera de equipo María Muñoz (longitud/triple)…

¡Suerte a tod@s ell@s!