CTO. DE ESPAÑA SUB 23 DE PISTA CUBIERTA EN SALAMANCA

CTO. DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES DE 2022 EN ATAPUERCA

CTO. DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES DE 2023 EN SORIA

De nuevo tendremos campeonatos de España en nuestra Comunicad gracias al presidente de la Federación de Castilla y León, Gerardo García, que defendió la posibilidad de hacer más campeonatos Nacionales en el interior de la Península, ya que últimamente, la gente tiene que realizar muchos kilómetros para desplazarse a tierras catalanas, valencianas, o andaluzas como hemos visto las últimas temporadas.

El primer campeonato de España que volveremos a tener en Castilla y León será el sub 23 en pista cubierta, que se celebra el 19 y 20 de febrero de 2022 de nuevo en Salamanca, siendo el primer Nacional del año que se realiza bajo techo.

Aún sin fecha en 2022 pero con sede decidida, tendremos el campeonato de España de Clubes de Campo a Través en Atapuerca, donde cada año disfrutamos de uno de los mejores Crosses del Mundo.

El mismo campeonato pero del 2023 también lo tendremos en Castilla y León, concretamente en Soria, campeonato importante para que la gente siga yendo a la famosa España vaciada, y sin duda, será una gran inyección de ingresos para la ciudad.

Además de estos dos campeonatos, y viendo que hay muchas sedes por determinar en 2023, es probable que, con la nueva pista de atletismo de León, el nuevo tartán de Burgos, y esperemos que la pronta homologación de las pistas de Renedo, tengamos más campeonatos de España en Castilla y León.

NUEVAS SEDES DE CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2022