Este fin de semana se celebra el campeonato de España de campo a través por clubes en Santiponce, Sevilla, donde un año más, Castilla y león será una de las Comunidades Autónomas con más equipos participantes, esta vez con un total de 22.

En categoría Senior estarán el Capiscol de Burgos, Vino de Toro, Atletismo Numantino, y Atletismo La Bañeza en hombres, mientras que en mujeres estará el Atlético Salamanca.

El Atletismo Numantino también participará en sub 23 junto al Atletismo Soria y el Atletaria Isaac Viciosa de Valladolid.

Dos clubes burgaleses sub 20 competirán estarán en Sevilla, el Universidad de Burgos en hombres, y el Image FDR en mujeres, equipo que también participará en categoría sub 18 femenina.

También sub 18 pero masculinos, estarán el Vino de Toro, Atlético Salamanca y Puente Romanillos. El club toresano y el salmantino también tendrán equipo en categoría sub 16, donde competirán junto a los atletas del New Runners de León.

Y en categoría femenina sub 16, hasta seis equipos de Castilla y León tomarán la salida el domingo, Universidad de Burgos, Politécnico de Soria, Atletaria Isaac Viciosa, Capiscol, Aranda Granja de Chico y Puente Romanillos.

ATLETAS INSCRITOS