Ya hablábamos de la amplia participación de atletas de Castilla y León en el campeonato de Europa de campo a través, siendo la Comunidad con más aportación con diez atletas, igualada con Cataluña.

De los diez atletas, dos lograron subirse al podio por equipos, y otras tres atletas se quedaron a las puertas del tercer puesto

Raúl Celada del Atletismo Numantino fue decimoquinto en la carrera absoluta, y se subía al podio junto a sus compañeros Nassim Hassaous, Carlos Mayo, Abdessamad Oukhelfen, Adel Mechaal, y Ayad Lamdassem.

Ángela Viciosa del Atletaria Isaac Viciosa era octava sub 20 y segunda española, y también se subía al segundo cajón del podio junto a sus compañeras Mireya Arnedillo, María Forero, Marta Serrano, Claudia Gómez, y Carla Domínguez.

Las mujeres sub 23, con Cristina Ruiz séptima, Águeda Muñoz decimoquinta, siendo las primeras españolas, y Carla Gallardo 37ª, estuvieron a punto de subirse al podio, pero finalmente se tuvieron que conformar con la cuarta plaza por equipos, a sólo siete puntos del bronce.

Blanca Fernández y Lidia Campo, cruzaban la meta en las posiciones 33ª y 56ª en la carrera absoluta, mientras que Diego Bravo del Atletismo Zamora era el segundo español en categoría sub 23 y el 52º de Europa, y Fikadu González entraba en meta 33º, siendo el tercer mejor español sub 20

En el relevo mixto, gran actuación tambien de Marta García, que ayudó al equipo a ser quintos de Europa, quedándose a tan solo siete segundos del podio.

RESULTADOS COMPLETOS