La semana pasada se celebró el campeonato de Europa Máster en la ciudad portuguesa de Braga, donde varios atletas de Castilla y León fueron a competir y tratar de subir al podio.

Los tres atletas más destacadas de nuestra Comunidad fueron María Muñoz del Universidad de León Sprint Atletismo en triple salto, y en la prueba de 4×200, Carolina García del Club Atletismo Valladolid y Antonio Rodríguez del C. D. Ecosport batiendo dos récords de España Máster.

María Muñoz lograba proclamarse campeona de Europa de triple salto F40 con una marca de 11.47, lo que supone un récord de España de la categoría.

En los relevos 4×200, dos récords de España para dos de nuestros atletas, Carolina García en F40 batiendo el récord de España de todas las categorías Máster con un tiempo de 1:45.96, y Antonio Rodríguez en categoría M60 con un tiempo de 1.47.11.

Ambos atletas les valió para colgarse la medalla de plata en este campeonato de Europa en el 4×200, además ambos se colgaron otra medalla de plata en las pruebas individuales en las que participaron, Carolina en los 200 metros, y Antonio en los 400 lisos.

RESULTADOS COMPLETOS