DOS OROS POR EQUIPOS Y UNO INDIVIDUAL

DOS BRONCES POR EQUIPOS Y DOS INDIVIDUALES

Los atletas máster se desplazaron a Hornachuelos, en Córdoba, para disputar el campeonato de España Máster, tanto a nivel individual como por clubes, donde el Vino de Toro logró un total de siete medallas, tres de oro y cuatro de bronce.

Silvino Evaristo López se imponía en categoría M55 y además, se llevaban el oro por equipos con Jose Antonio Revilla que logró el bronce individual, Jesús Ramón García, Juan José Caballero, Jesús Ángel Izquierdo, y José Luis Martin.

Tambien de oro, lograron la medalla los atletas en categoría M60 con Rafael de Andrés, Jesús Manuel Manrique, Mariano Burgos, Domingo Crespo, Juan Antonio Verdugo, y Manuel Álvarez.

En M40 dos medallas de bronce, la individual para Jesús Galache, y por equipos con el propio Jesús, Manuel Vicente Tejedor, Miguel Ángel Ramos, Jorge Alonso Díez, David Gamarra, Miguel Ángel Bazan Y Roberto Baz.

El último bronce se lo llevaron los atletas Miguel Ángel Bocos, Cesar Jorge Cabestrero, Jesus Ángel Macho, Francisco Javier Mendo, Juan Carlos Pérez, y Ricardo Yañez en categoría M50 por equipos.

RESULTADOS COMPLETOS