Fría jornada la que se vivió en Burgos para estrenar en competición la nueva pista de San Amaro, donde a pesar de no ver grandes marcas debido a la temperatura y el viento, se vivió una gran jornada atlética en el campeonato de Castilla y León de clubes sub 20 y sub 16.

El Puentecillas Palencia sigue demostrando su poderío en estas categorías logrando tres de las cuatro victorias posibles, sub 16 masculina y femenina, y sub 20 masculina.

Los palentinos se llevaron la victoria claramente en sub 16 masculino con 93 puntos por los 67 del Club Atletismo Valladolid que fue segundo, y los 53 del Universidad de Burgos, tercero, justo por delante de los también burgaleses Image FDR y Aranda Granja de Chico con 50 puntos cada uno.

En sub 20 masculino la victoria también fue clara para los palentinos con un total de 122 puntos, por delante del Atlético Salamanca con 90, y el Vino de Toro con 86, que subió al podio con solo dos puntos más que los arandinos que terminaron en cuarta posición.

En sub 16 femenino, las palentinas se llevaron la victoria con 119 puntos por los 110 del C. A. Valladolid, y los 100 del Image FDR que ocuparon las posiciones de podio.

El Image FDR consiguió la victoria en categoría sub 20 femenina con 91 puntos, sobrepasando a las palentinas del Puentecillas que acabaron con 85. El tercer puesto se lo llevó el Universidad de Burgos con 54 puntos, también con 2 puntos de margen sobre el Aranda.

RESULTADOS SUB 16

RESULTADOS SUB 20