Los hombres máster del Image FDR de Burgos han logrado subir a Primera División el pasado fin de semana en La Nucía, Alicante, categoría en la que ya saben lo que es competir durante varios años.

Los burgaleses lograron claramente la primera posición con una suma de 135 puntos por los 94 del A.D. Sprint de Madrid, y los 87 del Atletico Renteria vasco.

Individualmente lograron el primer puesto Manuel Rey por partida doble, tanto en peso como en disco, Jorge Alonso en altura, Raúl Calvo en martillo, y Rodolfo Alberola en jabalina.

Alfredo Calvo en 100 metros lisos, y Alejandro Otón en 100 y 400 metros vallas lograron la segunda posición, y terceros fueron Javier Guridi en los 200, José María Puente en 1500. Santiago de la Calle en 3000 lisos, Roberto Rodríguez en los 3000 marcha y el relevo 4×100.

Siguiendo con las ligas, este fin de semana tenemos las jornadas finales de División de Honor, Primera y Segunda División, donde hay hasta seis equipos en lucha por la permanencia, ascenso, o lucha por el título.

RESULTADOS COMPLETOS