Ayer se ha publicado la circular con la selección para el campeonato de España sub 16 por Federaciones, que se celebra en Pamplona el 8 y 9 de octubre.

La salida del bus será el viernes 7 a las 13:30 desde Valladolid, con parada en Palencia, y después en la Estación de Servicio de Buniel, para la incorporación de atletas de Burgos y realizar la comida conjunta. La vuelta será después de la comida del domingo.

Los atletas tienen que ir a una concentración-convivencia este sábado a las 10:30 en Río Esgueva, donde se entregará la equipación y se realizará una comida conjunta entre los participantes de nuestra Comunidad.

Nuestra selección tiene grandes posibilidades de volver a estar en el podio tras los grandes resultados del Nacional individual, con grandes bazas como la de los seis campeones de España, Aitana Alonso (Puentecillas Palencia) en salto de altura, mismo club que Víctor Melgar, campeón en lanzamiento de disco haciendo el peso en esta ocasión, Nerea López (CA Valladolid) también en disco, Álvaro González (Atlético Salamanca) en 1000 metros, Marco Pérez (La Armuña) en 3000 lisos, y Alejandro Domingo (Sporting Segovia) en 1500 obstáculos.

Selección de Castilla y León