Ayer lunes comenzó la primera de las dos concentraciones navideñas organizadas por la Federación de Atletismo de Castilla y León, donde se reunirán más de 100 atletas.

Primero ha sido turno de los atletas de marcha y de fondo-cross, que han comenzado la concentración ayer lunes 26 de diciembre en Palencia, con un total de 55 atletas, y estarán hasta el miércoles 27 bajo los técnicos Juan Antonio González, Santiago de la Parte, Lucio Rodríguez, Sebastián Díez, Pedro Movillo, Sheila Vallejo, Raúl Quero, y Miriam Fernández que hará las labores como fisioterapeuta.

La semana que viene, del 3 al 5 de enero en Valladolid, otros 50 atletas se concentrarán en Valladolid, esta vez serán especialistas de pruebas técnicas, velocidad, vallas, saltos y pruebas combinadas, y lo harán junto a los técnicos Alberto Menéndez, Karina Novoa, Santiago Moreno, Joaquín del Molino, Paula Carranza, Álvaro Vela, y Miriam Fernandez.

Con estas dos últimas, son un total de 11 concentraciones de atletismo organizadas este año en Castilla y León, juntando las de Semana Santa, verano, el puente de Todos los Santos, el de la Constitución, y Navidad.