Gran fin de semana atlético con dos campeonatos de España, además del campeonato del Mundo del cross en el que estaremos representados por tres atletas de nuestra Comunidad.

Mañana viernes hasta el domingo, comienza el campeonato de España absoluto en pista cubierta celebrado en Madrid, donde habrá 41 atletas de Castilla y León, mientras que el sábado se celebra el Nacional absoluto, máster, sub 23 y sub 20 de Trail Running Subida Vertical en Ojós, Murcia, donde habrá 17 atletas castellano y leoneses.

En categoría absoluta y máster, estarán Verónica Sánchez del Vino de Toro, Daniel Sanz del Aranda Granja de Chico, José Antonio Serrano del C. A. Fisiorama, Manuel Cañón del New Runners, Guillermo Ramos y Fernando García del Puentecillas Palencia, Mohamed El Madani, Santiago Mezquita y Jorge Rodríguez de La Bañeza, y el segoviano David López.

En sub 23 la polivalente Claudia Corral del Sporting Segovia, y el ya conocido en Trail Guillermo Acosta del Puentecillas Palencia. Y en sub 20, Silvia García y Eva Mate del Puentecillas, y Javier Hernan y Eduardo Hernández del Sporting.

En la pista cubierta de Gallur, en Madrid, viendo los admitidos, tendremos como grandes bazas para conseguir una medalla a Mónica Borraz en el peso, Daniel Arancón en el heptatlón, justo por delante de José San Pastor en los inscritos, Lucía Carrillo en el 200, Eva Santidrián y Óscar Husillos en los 400 lisos, Saúl Ordóñez en los 800 metros, Jesús Gómez, Álvaro de Arriba, Águeda Marqués y Marta García en los 1500, estas dos últimas también inscritas en el 3000, misma prueba que Daniel Arce y Sebas Martos.

Admitidos Trail

Admitidos Absoluto Pista Cubierta