Celia Hidalgo del Sporting Segovia en 60 vallas y tetratlón

Diego Zorita del CA Valladolid en pentatlón

Rafael Nuñez del CD Ecosport en triple salto

Grandes marcas las logradas por los sub 14 en el campeonato de Castilla y León celebrado el pasado sábado en Burgos, donde destacaron tres atletas batiendo récords Autonómicos.

En los 60 vallas femenino, este año Sandra Martinez del Universidad de León Sprint, había batido el récord de Castilla y León sub 14 con 9.57 hace un mes, y el sábado pasado había mejorado hasta los 9.50, pero Celia Hidalgo del Sporting Segovia, realizó una marca de 9.49 en los 60 vallas de las pruebas combinadas, por lo que el récord Autonómico de momento se va a Segovia.

Celia Hidalgo, además del récord de Castilla y León de 60 vallas, batió el récord de tetratlón con 2.552 puntos, quitándole el récord a Eva Mazariegos del Puentecillas Palencia.

También combinero, Diego Zorita del Club Atletismo Valladolid, batió el récord de pentatlón con 2.535 puntos, récord que poseía Jesús González del 303 Atletismo.

Por último, Rafael Núñez del CD Ecosport, tras batir el récord de triple al aire libre con 11,51 hace un mes, el sábado se volvió a superar con 11,59 metros en pista cubierta.

Resultados completos