Atletismo Numantino, Universidad de León y Las Celtíberas en División de Honor

Atlético Salamanca y Club Atletismo Valladolid en Primera División

Este fin de semana, los cinco equipos de nuestra Comunidad compiten en la primera jornada de la Liga Nacional, donde buscarán los máximos puntos posibles de cara a la clasificación final.

El Atletismo Numantino parte como favorito en el encuentro de División de Honor celebrado en Soria, donde se enfrentará a la Real Sociedad, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, y el CAPEX extremeño.

Las mujeres del Universidad de León Sprint Atletismo compiten por primera vez en casa, estrenando la nueva pista de León frente a uno de los favoritos, el Playas de Castellón, además del Unicaja Jaén que es rival directo, y el Ría de Ferrol.

Las Celtiberas de Soria tienen que desplazarse hasta Valencia para competir frente al actual campeón, el Valencia Club Atletismo, el Cueva de Nerja y el Hospitalet.

En Primera División, los hombres del Atlético Salamanca se desplazan a Málaga para competir el domingo con el anfitrión, el DELSUR La Palma, además del Bahía Algeciras y el Elche Decatlón.

Y las mujeres del CA Valladolid, viajan a Vigo para competir frente al Atletismo Femenino Celta, el Oviedo Atletismo, y la Sociedad Gimnástica de Pontevedra.

Encuentros primera Jornada