46.349,50 EUROS PARA LOS ATLETAS DE CASTILLA Y LEÓN EN LAS BECAS “EXCELENCIA” 2015

No era lo esperado, para un año 2015, que es el que ahora premia la Junta de Castila y León, que fue magnífico para el atletismo de Castilla y León.

Han sido 22 premios, mientras que la Federación ha presentado más de medio centenar de solicitudes, en la lista faltan atletas que han hecho méritos más que suficientes para tener Beca, que, sin embargo, se adjudica a otros deportistas con historiales, cuanto menos, difusos.

A nivel Sénior, las Becas más importantes se las han llevado, con 4.000 euros, Sabina Asenjo, Igor BychKov, Álvaro de Arriba, Estefanía Fortes y Marta Pérez, mientras que han recibido 2.200 euros Roberto Alaiz y Javier Guerra.

En las Becas de categoría inferior a sénior, el mayor importe ha ido para Saúl Ordoñez, con 3.020 euros, y con una cuantía de 2.027 euros, han sido premiados Celia Antón, Jorge Blanco, Mónica Borraz, Irene Casas, Sara Gómez, Oscar Husillos y Ana Vega.

Como entrenadores de la categoría sénior, ha sido premiado Juan Carlos Fuente, con 1.200 euros,, y en entrenadores de categoría inferior a sénior, Uriel Reguero recibirá una Beca de 900 euros, y Luis Ángel Caballero, Ana María Pérez, Antonio Requero, Victor Rubio y José Enrique Villacorta, una Beca de 608,10 euros.

A recordar que, pese a que la publicación se ha efectuado en el BOCYL del 19 de diciembre de 2016, las Becas corresponden al año 2015.