CELIA ANTÓN Y MARTA AZORES COMPLETARON LOS CUATRO OROS DE CASTILLA Y LEÓN, CON UN TOTAL DE SIETE MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Castilla y León ha tenido una notable actuación en el Campeonato de España juvenil, con un total de siete medallas, algo por debajo de lo esperado, por lesiones y caídas.

A los dos oros ya reseñados, se unió el más que previsible de Celia Antón (Condado de Haza), con insultante le dio el triunfo, con 14.00.
Un oro el sábado, y para completar el gran botín de Luis Manuel Ramírez (Numantino Soria), el domingo era plata en dominio en los 1.500, y a punto de batir el record de los Campeonatos, al hacer 4.28.57, mientras el cuarto oro tiene un mérito indiscutible si tenemos en cuenta que Marta Azores (Sprint) , actuó con problemas estomacales que pusieron en duda su participación, pero el genio de la leonesa disco, con 46,33.

Bronce inesperado y por ello, de más relieve, el logrado por Jimena Andrade (UBU Caja de Burgos). con 7.14.86 en los 2000 obstáculos.
Otras posibles medallas se quedaron por el camino, con la lesión de Beatriz Torre en las combinadas, la caída de Ángela Alonso en los 800 y el mal día que tuvieren Brenda Mateo, la favorita al oro en pértiga y de Carlos Jimenez en 800.

Enlaces:
Fotos sábado Fotos domingo