COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN

Esta Federación de Atletismo de Castilla y León permanece atenta a las consecuencias, en el ámbito deportivo, de la expansión del virus COVID-19, y de las decisiones que han tomado y/o están tomando los organismos correspondientes, desde el ámbito provincia al estatal.

En Castilla y León se celebra el Campeonato de España  Universitario de campo a través en, Soria, que organiza la Universidad de Valladolid, y el Campeonato de Castilla y León de selecciones infantiles, que organiza, en Palencia, esta Federación.

A nivel nacional, con presencia de las selecciones o expediciones de Castilla y León, se celebra, en Pamplona, el Campeonato de España CESA de campo a través y en Sabadell, el Campeonato de España sub 20 en pista cubierta, en ambos casos, la RFEA y ha emitido un comunicado en prevención de que tengan que ser suspendidos o aplazados.

Estamos esperando comunicación fehaciente de CSD-RFEA y de la Junta de Castilla y León sobre las directrices a cumplir, tanto sanitarias como deportivas, a las que daremos la mayor publicidad posible a todos los implicados en estas cuatro actividades, y en otras de ámbito provincial.