EL SÁBADO, JUNTA DIRECTIVA Y ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN

Dos son los aspectos relevantes que vas a acaparar la atención de las dos reuniones de los órganos de gobierno de la Federación, que van a tener lugar este sábado.

Por la mañana, en la sede de la Federación, la Junta Directiva, y por la tarde, en el salón de actos de la Residencia Deportiva Río Esgueva, la Asamblea General.

Esos dos aspectos son el deportivo y el económico. En el terreno deportivo, el 2012 fue un buen año, y la temporada invernal 2013 también ha sido espléndida, superándose el número de medallas logradas en la campaña anterior, hecho ya remarcable dado el privilegiado lugar que, a nivel nacional, ocupa el atletismo de Castilla y León.

Peor están las cosas en el plano económico, con continuos recortes en las subvenciones públicas y en las aportaciones de patrocinadores privados. Pese a ello, el esfuerzo de Federación, clubes y atletas ha logrado que el calendario de competiciones haya sido similar al del 2012, con alguna nueva actividad, como el encuentro Intercomunidades en pista cubierta de Zaragoza o en el previsto para al aire libre en Madrid, como complemento al que se seguirá haciendo en Soria.