GRAN ANIMACIÓN Y EXCELENTES MARCAS EN EL AUTONÓMICO DE PRUEBAS COMBINADAS

Si cantidad y calidad se unen, perfecto. Es lo que ocurrió el sábado en el Campeonato de Castilla y León de pruebas combinadas para categorías menores, celebrado en un abarrotado Módulo Cubierto, dentro y fuera de la zona de competición.

Desde los prebenjamines, para los que la jornada era toda una fiesta, hasta los cadetes, que se jugaban mínimas para los Campeonatos de España, todos tuvieron su oportunidad, con más o menos fortuna, pero a estas edades no es bueno que se ejerza demasiada presión sobre los atletas, sobre todo, por ansiosos familiares.

Por citar solo a los campeones, aunque todos los que compitieron tienen una gran mérito en afrontar la complejidad de unas combinadas, en prebenjamines ganaron Noe José (Vino de Toro) y Carla Rodríguez (C.A.Valladolid), en benjamines, Manuel Gallo (UBU Caja de Burgos) y Sofía Martín (CAS Cajasegovia), en alevines Diego Andrés (FEVE Puentecillas) y Adriana Nanclares (AMA Caja de Burgos), en infantiles, Samuel Manso (Blume Segovia) y Mara Arranz (Condado de Haza Aranda).

Gran nivel en las combinadas de cadetes, que tuvieron que hacer la prueba final, los 1000 y 600, en una pista exterior con sol, pero con frío intenso.

José Vicente (CAV), se impuso, con 3.192 puntos, seguido de Ernesto Palomo (Sporting Segovia), con 2.480 y de Andreas Guerra (CAV), con 2.284.

En mujeres, triple del CAV, con victoria de Beatriz Torre, con 3.477 puntos y una gran actuación, ganando las cinco pruebas de la combinada, seguida de Mónica Mendoza, con 3.101 y de Eunice Morfe, con 2.705 puntos.Enlaces:
Podios de las Combinadas Ver el vídeo de la competición