GRAN PARTICIPACIÓN Y BUENAS MARCAS EN EL AUTONÓMICO INFANTIL

Excelente el desarrollo de Campeonato Autonómico Infantil y cadete, celebrado en una mañana de fuerte calor, con numerosa participación y un espectacular aspecto de Río Esgueva, con casi lleno tanto dentro como fuera de la pista.

Sería preciso destacar a todos los participantes, no en vano tuvieron que superar marcas mínimas, lo haremos con los Campeones de Castilla y León.

En 80 vencieron Oscar Villalobos (CAV) y en 150, Marcos Cividanes( Barco de Ávila) mientras en las chicas Mara Arranz ( Condado de Haza Aranda), era doble vencedora en esas dos pruebas.

En 500 eran los campeones Jorge Almazán (Politécnico de Soria), que también ganaba la altura, y Ana Pérez (CAV), y en 1000, Hugo de Miguel (Atletismo Soria) y Laura Casares (Florentino FDR), y en vallas cortas eran los primeros Antonio Tabanera (Blume Segovia) y Ohiane Herrero (Numancia de Soria) y en las largas, Alvar Sáez (Florentino FDR) y Eva Santidrian (UBU), que era también la campeona en longitud.

En altura ganaba Paula Madruga (FEVE Puentecillas), en longitud, Samuel Manso (Blume Segovia), en triple, Darío Mayo (Blume Segovia) y Andrea Pascual (Puente Romanillos), y en pértiga, Felipe Álvarez (CAV) y Virginia Martín (Puentecillas).

En peso y disco se llevaba la medalla de oro Carlos Alcorta (UBU) y en la categoría femenina, en peso Diana Castrillo (Puentecillas) y en disco, Ayla Rodríguez (CAS). En jabalina vencieron Estifanos Ferraro (Sporting Segovia) y Sara Miguel (UBU), cerrando la lista de vencedores, en marcha, Guillermo Santidrian (Florentino FDR) y Virginia Martín (FEVE).

En los espectaculares relevos, en chicos subían al podio Politécnico de Soria, Blume de Segovia y Sprint León y en chicas, Sprint León, CAS Caja Segovia y C.A.Valladolid
Enlaces:
Los Infantiles