Cuotas inscripciones

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Próximas actividades

BECAS UEMC CON EL DEPORTE

BECAS UEMC CON EL DEPORTE

Os anunciamos que la Federación de Atletismo de Castilla y León ha renovado el convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid por el que somos una entidad deportiva adherida al Programa #UEMCsomosDeporte de la @UEMC gracias al cual nuestros deportistas, técnicos y directivos pueden acceder a bonificaciones para iniciar grados y másteres oficiales, presenciales y online, así como formación universitaria especializada en el ámbito deportivo y de gestión. Puedes consultar las condiciones en    https://www.uemc.es/p/convenios-deportivos

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIONES RFEA

Ya es posible realizar inscripciones en competiciones nacionales y territoriales a través de SDP (mismo portal donde se tramitan las licencias). A continuación os dejamos el enlace que ha enviado la RFEA a un video explicativo sobre cómo realizar las inscripciones.

Video explicativo del uso del nuevo sistema

La RFEA nos informa que aun quedan todavía algunos flecos por ajustar, por lo que si detectaseis algún problema o algo que no fuese del todo bien podéis comunicárnoslo por email.

 

Redes sociales

Fetacyl en Twitter Fetacyl en Instagram Fetacyl en Facebook Fetacyl RSS

Patrocinadores