PESE A LA NIEBLA, GRAN PARTICIPACIÓN Y BUENAS MARCAS EN EL AUTONÓMICO DE CASTILLA Y LEÓN DE MARCHA EN PISTA

Medio centenar de atletas han tomado parte en el Campeonato de Castilla y León de marcha en pista, que se desarrolló en Salamanca, tanto a nivel individual como por equipos.

Con un incremento de participantes de casi el cincuenta por ciento, es un soplo de esperanza de una difícil especialidad, que en la ciudad charra tuvo por rival una autentica mañana de invierno, con niebla y frío.

A nivel absoluto fueron los mejores el salmantino Mario Sillero, con 44.22.6 sobre los 10 km, con Marcos Santamaría (Florentino FDR), como mejor promesa, con 51.24.1, y la juvenil Carla Santaelena (CAS Ciudad de Segovia,), con 25.20.9 sobre los cinco kilómetros, y como mejor promesa, Pinar Polo (Capiscol Burgos), con 26.05.8.

En las categorías de promoción, mención especial para los infantiles Rodrigo Santaelena(Hotel Cándido Segovia), con 17.27.3 y Minaya Peña ( Florentino FDR), con 17.33.1, para los cadete Guillermo Santidrián (Florentino FDR), con 28.22.9 y Virginia Abarquero(Puentecillas), con 16.24.8, y para los juveniles Jaime de Paz (Sprint León), con 24.41.0 y Marina Peña ( Florentino FDR), con 14.36.3.

Per equipos, doble triunfo para el Florentino FDR, tanto en hombres como en mujeres, seguido en esta última categoría por Sprint León y C.A.Valladolid.