SIETE MEDALLAS, EXCELENTE BALANCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL EN PISTA CUBIERTA

Con una medalla más que en el 2014, se cerró el balance de Castilla y León en el Campeonato de España juvenil celebrado en el Velódromo de Anoeta, de San Sebastián, donde nuestra Comunidad logró un total de siete medallas, y nada menos que otros siete cuartos puestos.

Tan importante como las medallas ha sido el notable incremento en los puntos por finalistas, donde Castilla y León ha conseguido hasta 108, superando claramente los 72 del año pasado.

Al oro de Mónica Borraz en peso de la jornada sabatina, hay que sumar otro oro, para David José Pineda (Numantino Soria), en el heptathlón, con un gran regularidad, que llevó al pupilo de Enrique Márquez hasta los 5.056 puntos, siendo de lamentar la lesión en la pértiga de la combinada de Borxa Ramos, cuando iba para medalla.

Plata obtuvieron Miguel Delgado (Ciudad de Peñaranda), en los 400, con 49.40, Ángela Alonso (Club Atletismo Valladolid), en los 800, con 2.16.77, y para la salmantina Marta Pescador, en los 3.000, y un registro de 10.23.62.

Los bronces llegaron con Rodrigo García (Puente Romanillos Ávila), en los 800, con 1.57.59 y para Brenda Mateo (Numantino), en pértiga, con 3,65.
Enlaces:
JUVENIL P.C.