TREINTA Y DOS ATLETAS DE CASTILLA Y LEÓN, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA

En este trepidante fin de semana con multiplicidad de citas importantes, destacan dos, una de ellas con una especial simbología.

En el Velódromo de Anoeta, en San Sebastián, se celebra el Campeonato de España Promesa, con la presencia de veintinueve atletas de Castilla y León, con un aspirante claro al oro, el salmantino Álvaro de Arriba, tras su magnífico record absoluto de Castilla y León logrado en Valencia, 1.46.63.

Este Campeonato Promesa tiene otra sede en Salamanca, en la inauguración oficial de la pista cubierta de Castilla y León “Carlos Gil Pérez”, donde se celebran las pruebas combinadas, junto con el encuentro internacional que reúne a los promesas y júniors de España, Francia y Gran Bretaña, y a los juveniles de España y Portugal, y donde Mario Arancón es el claro favorito al oro.

En el Encuentro Internacional, importante presencia de Castilla y León, con tres atletas vistiendo la camiseta española, el ya mencionado atleta del Numantino de Soria, en el combinado júnior otro pupilo de Quique Márquez, Lorenzo Martínez, y en los juveniles, el atleta de Ana Pérez, José Vicente (C.A.Valladolid).